Producción


Producciones adaptadas a las necesidades del mercado

Nuestras producciones se llevan a cabo bajo un control estricto de la calidad de materias primas y procesos de fabricación, asegurando la obtención de productos adaptados a las necesidades requeridas.

El punto de partida de nuestra producción es la fabricación de materias primas (agentes quelantes, aminoácidos, extractos naturales….) incluidas en las diferentes formulaciones para la obtención de los productos finales.

Para la fabricación de productos líquidos contamos con diferentes plantas diseñadas para optimizar nuestras reacciones.

En el caso de los productos sólidos  (quelatos), además contamos con una planta de alta capacidad  para el secado.

Como punto final disponemos de una planta de envasado automatizada para todos los productos, que nos permite la puesta en el mercado en diferentes formatos y acabados.

¿Qué ofrece Deretil Agronutritional?


  • Mejora continua aplicando la experiencia químico farmacéutica del grupo Deretil.
  • Últimas tecnologías en control y automatización.
  • Alta capacidad productiva y de envasado.
  • Trazabilidad y homogeneidad de lote.
  • Garantía de calidad.
  • I+D+I continuo desarrollo de nuevos productos.
  • Colaboración con clientes para adaptar producto y envases a sus necesidades.

Fabricación de materias primas


La experiencia como industria química y la coincidencia en materias primas con el sector farmacéutico, permite el desarrollo del proceso de fabricación de los distintos agentes quelantes, obteniendo producciones de alta pureza.

Fabricamos aminoácidos a partir de materia prima propia basada en procesos microbiológicos (no animal-no vegetal), que garantizan una alta calidad del producto y homogeneidad en el aminograma, así como extractos naturales de gran valor añadido para aplicaciones agronómicas.

Estabilizamos sales inorgánicas y complejos de diferentes elementos nutricionales asegurando la total disponibilidad en sus aplicaciones agronómicas.

Fabricación de productos acabados


La fabricación de nuestros productos se llevan a cabo mediante procesos físico-químicos específicos regulados por los estándares de calidad de la industria farmacéutica.

Nuestros productos son sometidos a diferentes pruebas de estabilidad y controles de calidad, con el único objetivo de poner en el mercado productos que cumplan con las garantías declaradas.

En el caso de productos sólidos, el uso de tecnología GS y GD, tecnología propia de secado que garantiza la obtención de microgranulos 100% solubles y dispersables. Las ventajas que ofrece son:
– Fácil manejo.
– No emite polvo y disminuye la exposición a agentes contaminantes.
– No forma grumos, precipitados o partículas insolubles que causan obstrucciones en filtros, goteros y boquillas de pulverización.
– Evita la pérdida de producto durante su manejo en campo.
– Al aumentar la superficie de contacto con el agua, mejora la solubilidad del producto.

Menú