LA FÁBRICA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer et ante sollicitudin ex vestibulum feugiat. Cras non magna non turpis placerat volutpat sit amet vitae amet vitae.

La proximidad  de nuestra fabrica al área de producción hortofrutícola de mayor extensión a nivel nacional, junto a la experiencia de más de 60 años como pioneros en la industria química y la alta capacidad industrial de nuestras instalaciones, permiten el desarrollo y la fabricación de productos de elevada calidad y  eficacia adaptados a las necesidades agronómicas, mediante procesos de fabricación altamente tecnificados.

INSTALACIONES

Con tecnología de última generación

Nuestra fábrica reúne dos características esenciales para el desarrollo y la fabricación de nuestros productos: capacidad industrial y alta versatilidad en desarrollo, producción y envasado.

La versatilidad de nuestra fábrica nos permite atender los requerimientos de nuevas líneas de negocio.

PRODUCCIÓN

Cuenta con una alta capacidad industrial

Formulación y producción de una amplia gama de agronutrientes y bioestimulantes que aseguran el completo desarrollo de los cultivos, ofreciendo soluciones en cada etapa de crecimiento, adaptadas a los mercados más exigentes.

La seña de identidad de Deretil Agro es la fabricación de nuestras propias materias primas, lo que permite un control integral del proceso.

Menú