LA COMPAÑÍA

Investigación integrada para el desarrollo de nuestros productos

QUIENES SOMOS

Deretil Agro es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones sostenibles para la nutrición, bio-estimulación y bio-protección de los cultivos.

Deretil Agro nace como una nueva unidad de negocio de Deretil, SA., importante grupo empresario español de la industria químico-farmacéutica, líder en Europa y el mundo entero, dedicado a la fabricación de compuestos que contribuyen al cuidado y la mejora de la salud de las personas.

En la actualidad la empresa esta integrada por personal altamente cualificado cuya prioridad es desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente y fomentar una agricultura de calidad, responsable y sostenible.

Actualmente una de nuestras principales líneas de investigación son los bioprotectores, cuyo objetivo es la puesta en el mercado de productos que garantizan la sanidad de los cultivos en base a: una nutrición equilibrada y la inducción de sus propias defensas naturales, formulados en base a extractos y microorganismo.

Formamos parte de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA), asociación que pretende contribuir eficazmente al desarrollo y expansión del sector agrícola.

Ser un referente español en la agricultura sostenible, colaborando en: la mejora de la nutrición, bio-estimulación y bio-protección de los cultivos, la gestión responsable de los recursos naturales, el respeto del medio ambiente y la consolidación de la seguridad alimentaria global.

QUE HACEMOS

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos y soluciones sostenibles para la nutrición, bio-estimulación y bio-protección de cultivos.

Formulamos y producimos una amplia gama de agronutrientes y bioestimuladores que aseguran el completo desarrollo de los cultivos, ofreciendo soluciones para cada etapa del crecimiento y adaptadas a los mercados más exigentes.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra seña de identidad para garantizar la calidad de nuestros productos:

Fabricación propia de materias primas (agentes quelantes, aminoácidos, extractos naturales, etc.) que son utilizadas en las diferentes formulaciones para la obtención de los productos finales.

Nuestras principales líneas de investigación y desarrollo:

Bio-protectores, cuyo objetivo es la puesta en el mercado de productos que garantizan la sanidad de los cultivos en base a: una nutrición equilibrada y la inducción de sus propias defensas naturales, formulados en base a extractos y microorganismo.

Menú