GRUPO DERETIL

El Grupo Deretil surge de la expansión que realizó Deretil dirigiendo su potencial industrial hacia nuevos productos y mercados. Está formado por tres empresas y un departamento de I+D+I.

El Grupo Deretil constituye una empresa líder en el sector, de cuya diversificación nacieron Deretil Agro, dirigida al sector de los agronutrientes y bioestimulantes, y Deretil Nature, dirigida al mercado de los cosméticos y nutracéuticos.

Deretil acumula más de 70 años de experiencia en la industria farmacéutica y es líder mundial en la producción de intermedios para la fabricación de antibióticos semisintéticos, como la amoxicilina y la cefalexina. Los antibióticos más importantes que se consumen en el mundo están elaborados con productos fabricados por Deretil.

DERETIL
Desarrollo, fabricación y distribución de cadenas laterales, materias primas para uso en la producción de antibióticos.

DERETIL AGRO
Desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones sostenibles para la nutrición, bio-estimulación y bio-protección de los cultivos.

DERETIL NATURE
Desarrollo y fabricación de ingredientes bioactivos de origen natural para nutrición y cosmética.

DERETIL VITATECH
Departamento de I+D+I orientada a las industrias farmacéutica, nutracéuca, cosmética y agroalimentaria.

I+D+I

Investigación integrada de productos

La investigación se realiza a través de la plataforma tecnológica Deretil Vitatech, en el que se lleva a cabo tanto el desarrollo de nuevos productos como la optimización de sus procesos productivos existentes. Vitatech dispone de personal altamente cualificado y multidisciplinar, siendo sus principales áreas de conocimiento: Agronomía, Química Orgánica, Biotecnología, Ingenieria Química, Análisis, y Biomedicina.

Menú