Sohiscert, Organismo de Control y Certificación, otorga a Deretil Agronutritional la licencia de uso de la marca SHC para utilizar la referencia “Insumos utilizables en Producción Vegetal Ecológica”, conformes a las UNE 142500:2017 y UNE 315500:2017 en sus principales fertilizantes.

Deretil Agronutritional está fuertemente consolidada en el mercado de los agronutrientes y fertilizantes funcionales, siendo los quelatos de hierro uno de nuestros productos principales.

Sin embargo y lejos de focalizarnos sólo en está área, al pertenecer a un sector muy competitivo, nos resulta imprescindible innovar y mejorar constantemente. Trabajamos para ampliar nuestro catálogo con nuevas líneas de productos de diferentes funcionalidades, siempre bajo la premisa del respeto por el medio ambiente y el fomento de una agricultura intensiva y de calidad, a la vez que responsable y sostenible.

Una muestra de nuestro compromiso sostenible es la consecución de la reciente Certificación SHC de Fertilizantes para la Agricultura Ecológica, conforme a las UNE 142500:2017 y UNE 315500:2017. La primera acredita nuestros quelatos y correctores de carencias con las marcas FerroActiv® y OligoActiv®, Impulse+ corrector funcional de la gama ProActiv®, además de Melius corrector y acondicionador de la línea SoilActiv®. La UNE 315500:2017 corresponde a nuestra sustancia básica Eliamin, destinada a la gestión de plagas y enfermedades en la producción vegetal ecológica.

En Deretil Agronutritional cuidamos todas las fases del proceso, desde la idea de producto para cubrir las necesidades del productor, el desarrollo, la estabilización y la validación agronómica del mismo, la fabricación a escala industrial bajo estándares de calidad, hasta su puesta en el mercado. La colaboración y la formación constante con los distribuidores permite que nuestros clientes puedan aplicar nuestros productos de manera correcta y que los resultados se vean reflejados en la protección y el rendimiento de sus cultivos.

Nos sentimos orgullosos de poder informar y compartir la obtención de la nueva Certificación de Insumos UNE utilizables en la producción vegetal ecológica con nuestros clientes y la sociedad en general.

 

Villaricos, 24 Febrero 2021

Menú