La compañía

DERETIL-AGRO-(1)En Deretil Agronutritional nos dedicamos al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, destacando los quelatos de hierro y otros agronutrientes fundamentales. Somos uno de los escasos fabricantes de quelato de hierro que hay en el mundo y nuestros productos están presentes ya en los mercados internacionales. Estamos integrados en el Grupo Deretil, cuya compañía principal es líder en la producción de intermedios para la fabricación de antibióticos semisintéticos. Las oficinas centrales están ubicadas en Barcelona, y la planta de fabricación se encuentra en Villaricos (Almería), contribuyendo al desarrollo económico y social de la zona.

Con nuestra marca FerroActiv comercializamos los quelatos de hierro que son esenciales para combatir la clorosis férrica de las plantas. El catálogo de productos lo completan las mezclas de oligoelementos (micronutrientes), con la marca OligoActiv;  bioactivadores o L-aminoácidos, con la marca Aminoactiv, y los sistemas de resistencia adquirida, con la marca SarActiv.

foto_planta_deretilNuestra prioridad es desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente y fomentar una agricultura intensiva y de calidad, pero a la vez responsable y sostenible. En línea con el grupo Deretil, también contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Actualmente una de nuestras principales líneas de investigación es la defensa biológica, para poder precisamente colaborar en el desarrollo de sistemas de defensa para combatir plagas mediante el uso de extractos y microorganismos.

Formamos parte de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA), asociación que pretende contribuir eficazmente al desarrollo y expansión del sector agrícola.

deretilagronutritionalLa compañía