Procesos de Producción

DERETIL-AGRO-(31)Nuestra producción de Quelatos de Hierro se basa en la utilización de 2 secaderos granuladores de gran capacidad (Spray Dryers). Este tipo de secadero nos permite obtener el gránulo dispersable con las diferentes calidades exigidas en el mercado. Este tipo de gránulo facilita su asimilación en los cultivos y su manipulación frente a otro tipo de quelatos, ya que es mucho más limpio de polvo. Disponemos de 2 plantas de agente quelante de gran capacidad donde elaboramos los agentes EDDHA y EDDHSA que utilizamos en nuestros Quelatos de Hierro.

Nuestros procesos productivos son totalmente limpios. No generan ningún tipo de residuo.

DERETIL-AGRO-(30)Utilizamos una tecnología 100% respetuosa con el medio ambiente. Gracias a estar dentro del grupo Deretil, disponemos de una depuradora biológica con capacidad suficiente para poder tratar cualquier residuo de limpieza.

Disponemos también de una gran capacidad de producción de líquidos que nos permite atender las necesidades del mercado con gran rapidez.

Nuestras envasadoras termoselladoras en continuo permiten envasar productos sólidos en 1 Kg, 5 Kg, 20 ó 25 Kg, y líquidos en 1 L, 5 L, 20 L ó 25 L., pudiendo atender igualmente las necesidades de diferentes formatos requeridos por nuestros clientes.

 

deretilagronutritionalProcesos de Producción