Instalaciones

Nuestra fábrica reúne dos características esenciales para el desarrollo y la fabricación de productos agronutrientes: capacidad industrial y ubicación (Almería).

Capacidad industrial

Las instalaciones del grupo Deretil cuentan con:

  • dos plantas de producción de agente quelante con gran capacidad
  • una planta de producción de aminoácidos
  • una planta multipropósito de micronutrientes y otros
  • dos secaderos con amplia capacidad de secado de gránulos dispersables
  • envasadoras para sólidos y líquidos
  • una planta piloto donde probamos antes todos nuestros procesos.

La versatilidad de nuestra fábrica nos ha permitido adaptarnos en poco tiempo a los requerimientos productivos de esta nueva línea de negocio.

Somos autosuficientes. Disponemos de los servicios auxiliares necesarios para abastecernos de la energía que necesitan nuestras plantas, lo que nos da mayor flexibilidad y seguridad para garantizar la producción.

Somo capaces, además, de hacer producciones a medida en colaboración con nuestros clientes.

Fabricamos grandes volúmenes de agente quelante, necesario para obtener el quelato de hierro y contamos con un departamento de investigación y de ingeniería propios con capacidad industrial para su propio desarrollo.

Los proyectos de nuevas instalaciones, así como los encaminados a mejorar las existentes son realizados por personal propio. Todas las etapas de diseño y desarrollo de los proyectos, desde la fase conceptual hasta la puesta en marcha, pasando por la ingeniería básica, ingeniería de detalle, construcción y montaje de las instalaciones, son realizadas y supervisadas por nuestro equipo.

Ubicación en Almería

Almeria-Invernaderos

Nuestra planta está ubicada en Almería, una de las mayores zonas de agricultura intensiva del mundo, con más de 30.000 hectáreas de cultivo bajo invernadero. Una situación privilegiada que nos permite estar en contacto con muchas empresas con años de experiencia y con una tecnología productiva puntera en el sector agrícola.

Todo esto, junto al hecho de disponer del apoyo de los servicios propios del grupo Deretil: ingeniería, investigación y desarrollo, control y garantía de calidad, producción y mantenimiento, seguridad y medio ambiente, depuradora biológica, etc. hacen que sea posible estar ya a la altura, en cuanto a capacidad y calidad de nuestros productos, de otros fabricantes con más años de experiencia que nosotros.

deretilagronutritionalInstalaciones