fotonoticia_

Luxeapers y Deretil Agronutritional, de misión comercial en África de la mano de Extenda

Un total de siete empresas andaluzas de los sectores agroalimentario y de tecnología de la alimentación, entre ellas las almerienses Luxeapers y Deretil Agronutritional, mantendrán hasta 54 reuniones de negocio con agentes comerciales africanos en el marco de una misión directa a Sudáfrica y Mozambique organizada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, desde el lunes hasta el viernes en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Maputo.

A través de esta misión, que cuenta con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Sudáfrica, las empresas andaluzas podrán conocer las características particulares de los mercados sudafricano y mozambiqueño e identificar posibles distribuidores y clientes para sus productos y servicios agroalimentarios.

Para ello, Extenda ha organiza una agenda de reuniones individualizadas que pondrá en contacto a las firmas andaluzas con destacados agentes comerciales locales, con los que podrán establecer o consolidar relaciones comerciales y abrir el mercado a la oferta alimentaria andaluza. Las reuniones comerciales se celebrarán en Johannesburgo hasta hoy, y continuarán en Maputo mañana y el viernes.

Las exportaciones de alimentos y bebidas de Andalucía a ambos mercados han experimentado una notable evolución en los últimos años, hasta alcanzar los 21 millones de euros en 2017.

 

 

 

Fuente:Diario de Almeria

develLuxeapers y Deretil Agronutritional, de misión comercial en África de la mano de Extenda