Webpage AEFA

Ya somos miembros de la AEFA

En Deretil Agronutritional somos una compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de calidad para la nutrición y protección vegetal. Nuestra base industrial está en Villaricos, Almería, y las oficinas comerciales en Barcelona. Pertenecemos al Grupo Deretil, el líder en la producción de materias primas y productos intermedios para la fabricación de antibióticos.

Deretil Agronutritional S.L entra a formar parte de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes

La prioridad de Deretil Agronutritional es la de desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente y fomentar una agricultura intensiva y de calidad, pero a la vez responsable y sostenible.

Somos uno de los escasos fabricantes de quelato de hierro que hay en el mundo y nuestros productos ya están presentes en los mercados internacionales. Además de quelatos de hierro, la cartera de productos incluye otros correctores de carencias, simples y múltiples, bioactivadores, y sistemas de resistencia adquirida.

Esta última gama de productos forma parte de una de las principales líneas de investigación de Deretil Agronutritional, la elicitación natural, para desarrollar sistemas de defensa naturales, mediante el uso de extractos y microorganismos, y combatir plagas sin dejar residuos en el campo.

Gracias a la gran capacidad en Investigación y Desarrollo (I+D+i) y al invernadero y campos de cultivo propios que disponemos dentro de nuestras instalaciones, desarrollamos y fabricamos productos con la rapidez, la calidad y la seguridad que exige actualmente el mercado agro.

Ser parte de AEFA

Para nosotros supone un reconocimiento a la capacidad de producción de nuestra empresa y certifica que cumplimos con los requisitos de los fabricantes. Una certificación realizada mediante una visita a nuestra fabrica por parte de la Asociación.

Con este reconocimiento vamos a contribuir con el desarrollo y expansión del sector agrícola ya que nos da facilidades técnicas, reguladoras, legislativas y de asesoramiento.

Ver noticia en la web de la AEFA
Ya somos miembros de la AEFA